AllWays ERP Software Gestión Empresas - Actualizaciones Ene-Feb 2015

Compartir Artículo

Allways ERP

Te comentamos las últimas novedades en Allways E.R.P. Software de Gestión para Empresas

 

 

 

Características versión 15.02 release 12. 

Asegúrese que los mails automáticos que genera AllWays ERP lleguen correctamente a sus clientes: ahora puede imprimir el registro de envío de mails y analizar el motivo por el cual no salen los correos marcados como "erróneos".

Trazabilidad de la información: desde las herramientas de Consultas de Comprobantes, liste los comprobantes asociados al que se está consultando.

Conciliaciones bancarias más fáciles: utilizando la nueva característica de filtro por tipo de movimiento en la herramienta de Consulta de Movimientos de Bancos , puede analizar de mejor forma los reportes del sistema vs el extracto bancario.

Análisis de comportamiento crediticio: a través de la nueva herramienta de Reporte de Cheques Rechazados analice la incidencia de cheques devueltos dentro de sus movimientos de cheques de terceros. Puede analizar también el historial de cheques rechazados de un cliente en cualquier intervalo de fechas.

 

Características versión 15.03 release 18.

Agilice su gestión diaria: utilizando la herramienta "copiar comprobantes", ahora puede generar comprobantes de compras o de ventas recuperando el detalle de otro generado previamente. Así es posible "copiar" presupuestos, órdenes de compra, facturas mensuales por servicios, etc

Agilice su gestión diaria (ii): predetermine leyendas para sus comprobantes de compras y ventas a través de la herramienta "Tabla de Leyendas de Comprobantes" para luego seleccionarlas y pegarlas en el campo de observaciones de los comprobantes.

 

Consultenos sobre esta característica y le enviaremos un documento explicando todas las funcionalidades de esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.