AllWays ERP Software Gestión Empresas - Actualizaciones Jul-Ago 2014

Compartir Artículo

Allways ERP

Te comentamos las últimas novedades en Allways E.R.P. Software de Gestión para Empresas

 

 

 

Generación automática de correos electrónicos.

Generación de correos electrónicos por anulaciones de comprobantes: alerte a sus usuarios en todas las situaciones, en la generación y en la anulación de comprobantes.

Consulta antes del envío: el usuario puede decidir si desea enviar o no el mensaje según lo crea conveniente

 

Ordene la gestión de su empresa.

Nuevo control de saldos de caja: configure un aviso que impedirá que el usuario genere un movimiento que resulte en un saldo negativo.

Alerta temprana de saldos negativos de stock de productos: configure un aviso que alertará al usuario cuando alguno de los ítems incluídos dentro de un comprobante resulta en saldo de stock negativo luego de la generación de una factura o nota de débito.

Nuevo control de comisiones pagadas a vendedores: en el caso de liquidaciones parciales de comisiones, puede marcar los comprobantes comisionados correspondientes a cada liquidación con el objetivo de evitar pagos duplicados.

Circuito de movimientos manuales de comisiones: registre entregas a cuenta a vendedores, pagos de viáticos y demás conceptos que alteren el cálculo final de comisiones. Vea estos movimientos manuales en los listados de cálculo de comisiones y obtenga el monto final a pagar al vendedor.

Mas información sobre sus clientes y proveedores: va a marcar como inactivo un cliente o un proveedor ? Puede ahora especificar el motivo de baja para luego tenerlo presente para futuras referencias o acciones comerciales.

 

Otras actualizaciones.

Adecuación de rutinas de importación de padrón ARBA de alícuotas de retenciones/percepciones IIBB al nuevo formato impuesto por el ente a partir de Julio de 2014.

Listado de ránking de ventas de clientes o vendedores: nuevas opciones para emitir ránking de ventas por cantidad de kilogramos de productos vendidos. 

 

Consultenos sobre esta característica y le enviaremos un documento explicando todas las funcionalidades de esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.