AllWays ERP Software Gestión Empresas - Actualizaciones May- Jun 2016

Compartir Artículo

Allways ERP

Te comentamos las últimas novedades en Allways E.R.P. Software de Gestión para Empresas

 

 

 

Características versión 16.6 release 30.

 

 

 

 

Módulo de Compras / Módulo de Ventas:

Diseño de utilidades para generación de archivo de retenciones IIBB Convenio Multilateral para aplicativo SIFERE.

Módulo de Contabilidad:

Plan de cuentas contable: posibilidad de marcar cuentas contables sin uso como inactivas con el objetivo de evitar su utilización incorrecta.

Generalidades:

Circuito de alertas de clientes y proveedores: modificaciones generales a utilidades de impresión de alertas activas. Filtros por proveedores / clientes / vendedores / usuarios de ingreso.

Para recordar !!

A partir de Abril 2016 será obligatorio el uso de Factura Electrónica para casi todo el universo de organizaciones de reventa de productos o de servicios. AllWays ERP Empresas es 100% compatible con la confección de comprobantes electrónicos, agilizando así todas sus operaciones diarias.

Agilice la venta al mostrador: con la nueva herramienta de simulador de cuotas del buscador de productos puede ver las opciones de pago en cuotas con las distintas tarjetas de crédito con las que opere su empresa incluyendo ya los recargos que se encuentren configurados.

Optimice la gestión del reparto a sus clientes: con la última versión del circuito de armado de repartos, puede organizar la entrega de mercaderías a sus clientes filtrando por zona y transporte. Emita reportes de mercadería total a cargar por camión (con información de peso total) y de hoja de ruta de entrega del reparto.

Análisis de Ventas: con la nueva herramienta de listado de cobertura de ventas, analice cuántos artículos distintos vendió dentro de todos los artículos de su catálogo y con cuántos clientes distintos de su cartera operó. ¿Está su venta atomizada sólo a un pequeño grupo de artículos y clientes?

IMPORTANTE !! Agilice su gestión de cobranzas: utilizando la nueva herramienta para envío masivo de cuentas corrientes de clientes, puede seleccionar a qué clientes enviarles notificaciones vía email sobre comprobantes atrasados, adjuntándoles además un breve resumen de cuenta con los últimos 10 movimientos.