AllWays ERP Software Gestión Empresas - Actualizaciones Nov-Dic. 2014

Compartir Artículo

Allways ERP

Te comentamos las últimas novedades en Allways E.R.P. Software de Gestión para Empresas

 

 

 

Características versión 14.12 release 10. 

Optimice su metodología de ventas. 

Incluya las imágenes de sus artículos en sus Presupuestos, Notas de Pedido y Facturas para hacerlos así mas claros y mejorar su diseño. Esta característica también está disponible para los formularios que el sistema envía en forma automática por correo electrónico.

Tipifique sus clientes de acuerdo al rubro que pertenezcan con la nueva herramienta "tipos de clientes" para luego poder acceder a los reportes y estadísticas filtrando por este nuevo atributo.

Analice su facturación con los nuevos filtros por moneda disponibles en los reportes de facturación, cobranzas y saldos de clientes.

 

Características versión 15.01 release 15.

Optimice su metodología de ventas.

Controle la fecha de vigencia de sus presupuestos a través de la nueva característica de "días de vigencia". Con esta nueva herramienta, el usuario obtendrá un mensaje de advertencia al intentar procesar un presupuesto expirado.

Cierre de períodos de cuentas bancarias: marque como cerradas en mes y año los períodos de movimientos de sus cuentas bancarias y evite errores de registración de movimientos con fechas ya conciliadas con el banco.

 

Consultenos sobre esta característica y le enviaremos un documento explicando todas las funcionalidades de esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.