AllWays ERP Software Gestión Empresas - Actualizaciones Sept-Oct. 2014

Compartir Artículo

Allways ERP

Te comentamos las últimas novedades en Allways E.R.P. Software de Gestión para Empresas

 

 

 

Ordene la gestión del stock de su empresa.

Generación de correos electrónicos por anulaciones de comprobantes: alerte a sus usuarios en todas las situaciones, en la generación y en la anulación de comprobantes.

Consulta antes del envío: el usuario puede decidir si desea enviar o no el mensaje según lo crea conveniente

 

Ordene la gestión de su empresa.

Características versión 14.10 release 15.

A través de las herramientas de "Acopio y Reserva de Mercadería" puede generar una factura de ventas especificando el detalle de los artículos a vender para poder luego entregar parcialmente la mercadería vendida generando remitos de ventas asociados a la factura anteriormente confeccionada.

Tenga control sobre los artículos acopiados y pendientes de entrega al cliente utilizando los nuevos reportes y consultas que AllWays ERP tiene disponibles.

Este circuito se encuentra disponible también para el Módulo de Proveedores en caso que su empresa compre mercadería o materias primas bajo esta modalidad.

 

Otras actualizaciones.

· Listados de Saldos de Stock: nuevas opciones para emitir listados de saldos de stock con información de mercadería en tránsito pendiente de recepción entre sus depósitos.

· Listados de ránking de vendedores / clientes: nuevas opciones para informar remitos pendientes de facturación. 

 

Optimice su metodología de ventas.

Características versión 14.11 release 3.

A través de la herramienta "Scoring de Clientes" la empresa puede categorizar a sus clientes de acuerdo a su volumen de operación y así permitir o restringir determinadas condiciones de venta.

De acuerdo a esta configuración por cliente, entre otras opciones, puede vender solo en determinados planes de tarjeta de crédito o puede aceptar solo cheques hasta una cantidad determinada de días.

 

Consultenos sobre esta característica y le enviaremos un documento explicando todas las funcionalidades de esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.