Software ERP

Compartir Artículo

Un software ERP es un sistema que tiene como meta integrar todos los departamentos y funciones de una determinada empresa u organización en un único sistema computacional que sirve y responde a las necesidades particulares de cada departamento. Su principal objetivo es construir un único programa de software que optimice y cumpla con ñas necesidades de todas las facetas del negocio, incluyendo planeación, manufactura, ventas, finanzas, etc.

 

Los Software ERP de Gestión de Empresas emplean la tecnología de información para integrar los procesos empresariales y soportar las operaciones en el marco de la estrategia de la empresa. En forma general, pueden mencionarse 5 beneficios de los Software ERP de Gestión de Empresas:

  1. Automatización de los procesos del negocio.
  2. Integridad y unificación de la información y de los procesos.
  3. Optimización de recursos.
  4. Mejor toma de decisiones.
  5. Mayor competitividad

La ventaja de estas soluciones es que la información sólo se introduce una vez y, con ello, ya está disponible para todos los que deben tratarla de una u otra forma. Por ejemplo, cuando el departamento de compras introduce los datos de una factura, éstos ya están disponibles para contabilidad, control presupuestario y gerencia, que los tratarán según sus necesidades de información.

Allways ERP, nuestro Software ERP ofrece las siguientes características:

 

  • Interfaz amigable con el usuario. Diseño ágil e intuitivo.
  • Parametrización de opciones y ágil cambio de comportamiento.
  • Seguridad y control de Acceso. Definición de usuarios y grupos de usuarios.
  • Brinda la posibilidad de reingeniería de procesos descubriendo fallas de organización o potencial oculto.
  • Integración con herramientas de oficina. Generación de reportes en soportes a su medida (xls, PDF).
  • Trazabilidad de la información. Conozca desde el inicio hasta el fin de una operación con un solo clic.
  • Escalable. Su diseño permite crecer tanto en volumen como funcionalmente de forma transparente.
  • Múltiples reportes estadísticos y analíticos, gráficos comparativos, tableros de control.
  • Base de datos centralizada.
  • Ingresos de datos unificado.
  • Sistema modular.

 

¿Por qué elegir nuestro Software ERP?

Servicio de Soporte Post Venta Avanzado, dividido en niveles según su necesidad y con la mejor relación costo/beneficio. El nivel más avanzado, permite adaptaciones, amoldando así la herramienta de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización.

Implementación y capacitación presencial y totalmente asistida. Exclusivo servicio de traspaso de datos de sistemas anteriores, permitiendo así el aprovechamiento de la información que la empresa viene utilizando. Así, las consultas de períodos anteriores son coherentes con el nuevo sistema a todos los efectos.

Compatible con pequeñas empresas. AllWays ERP Gestión Express es un esquema de licenciamiento que pone a disposición de pequeñas empresas que utilizan simplemente una terminal la misma herramienta que adoptan empresas de mucha mayor envergadura. Además puede optar por los módulos que desee para su gestión diaria, sin necesidad de adquirir funciones que no utilice.

Licenciamiento e implementación totalmente financiados sin interés, en cuotas fijas y en pesos. Convenios con consultoras financieras para gestión de retornos de inversión a través de subsidios otorgados por el Estado Nacional.

Procesos de implementación, análisis de requerimientos,  diseño, desarrollo y atención al cliente certificados bajo Normas de Calidad ISO 9001 2008.

Consúltenos estamos a su servicio.