• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

AllWays ERP Software Gestión Empresas - Actualizaciones Ene-Feb 2017

Allways ERP

Te comentamos las últimas novedades en Allways E.R.P. Software de Gestión para Empresas

Características versión 17.02 release 28

Módulo de ventas

Facturación masiva por plantillas: Modificaciones varias al circuito de facturación por plantilla. Filtrado por transporte de envío, tipo de comprobante a generar. Agregado de opciones de orden de proceso.

Módulo de Compras

Listado de saldos de Proveedores: Agregado de opción "Personalizado". Con esta característica, la empresa podrá definir un formato a medida de este reporte. Notas de Débito por Cheques Devueltos: posibilidad de registrar un cheque entregado en una orden de pago y marcarlo como rechazado dentro de la cartera de cheques propios.

Módulo de Compras y Ventas

Convenio multilateral IIBB: Adecuación a última versión de archivo SIFERE para informar a aplicativo de AFIP.

Consultenos sobre esta característica y le enviaremos un documento explicando todas las funcionalidades de esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.

En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.