• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Galaxy S4 de Samsung

Samsung Galaxy S4En un comunicado, la empresa recuerda que el modelo actual Galaxy S3 tiene “cualidades humanas”, con capacidad de reconocer al usuario. Pero Galaxy S4 lleva el concepto un poco más allá, al permitir reconocer el rostro, la voz y los movimientos del usuario. Esto permite controlar el aparato sin tocarlo.

Por ejemplo, si el usuario deja de mirar la pantalla mientras el teléfono muestra un vídeo, el sistema suspende temporalmente su ejecución.

Al colocar nuevamente la mirada en la pantalla, se reactiva la visualización, en el mismo punto donde había sido pausada.

Galaxy S4 reconoce además los movimientos de los ojos y las muñecas, con lo que hace avanzar verticalmente los contenidos de correo electrónico o sitios web. También hace posible responder llamadas telefónicas o cambiar de canción en el reproductor musical simplemente haciendo un gesto.

El nuevo smartphone permite combinar elementos audiovisuales. A modo de ejemplo, Samsung menciona la posibilidad de fotografiar un bebé, y luego grabarlo mientras ríe. Así, al enseñar posteriormente la fotografía esta va acompañada por el audio. 

Ambas cámaras del aparato pueden ser utilizadas simultáneamente. Esto es atractivo, por ejemplo, en un concierto, ya que permite ofrecer una visión más integral de lo que ocurre, al combinar ambas imágenes o secuencias. El propio usuario puede decidir elementos como tamaño, marco u otros detalles.

La función S Translator traduce automáticamente fotos y texto entre algunos idiomas, incluido el español. S Translator está integrado en varias de las funciones más importantes del sistema operativo. 

Otra función interesante es Adapt Display, que procura optimizar la pantalla dependiendo de lo que está viendo el usuario; juegos, vídeo o fotografías. 

La función Samsung Smart Sync facilita la transferencia de datos de otros teléfonos Samsung a S4. 

En cuanto a la seguridad, S4 incorpora la función Samsung Knox, modalidad que protege el aparato de apps peligrosas, separando además los contenidos personales de los laborales; una idea indudablemente acertada considerando la propagación que está teniendo BYOD (Bring you own device – traiga su propio dispositivo) al entorno laboral.

 

Fuente: http://diarioti.com/samsung-presenta-galaxy-s4/62228

Visto 2211 veces
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.