• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Skype en Outlook.com

Outlook.com integrará SkypeMicrosoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Skype en Outlook.com. Se trata de una versión preliminar que busca integrar ambos servicios de la compañía. La idea es que los contactos de Skype figuren en la lista de contactos de Outlook y que los usuarios puedan combinar llamadas y correos electrónicos desde una misma interfaz.

"Incluso con el mejor servicio de correo, a veces el texto simplemente no alcanza, y nos encontramos con esas situaciones donde es mucho más fácil llamarnos por teléfono para contarnos algo. Por eso es que traemos las llamadas de audio y video de Skype a tu bandeja de entrada.", anuncia el blog de Outlook.

 

Skype, el servicio de llamadas VoIP de Microsoft, cuenta cada día con más usuarios. Después de heredar los usuarios de MSN Messenger, la compañía de Bill Gates ha dado un paso importante hacia la integración de sus servicios.

Así, los usuarios de Outlook podrán utilizar los servicios de Skype desde su cuenta de correo electrónico. Según informó Microsoft, la actualización funcionará para todas las cuentas existentes, por lo que no hará falta abrir una nueva. 

El vínculo con Skype estará disponible próximamente en un cartel en la bandeja de entrada del Outlook. Una vez integrados los servicios, los usuarios de Outlook podrán llamar o enviar mensajes directamente a usuarios que también tengan Skype.

 

Fuente

Visto 2039 veces
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.