• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Novedades

AllWays ERP es un Software de Gestión y Administración para Empresas totalmente escalable, integrado y completamente automatizado. Diseñado y preparado para responder a las necesidades…
El servicio de mensajería instantánea móvil de Facebook anunció un cliente que permite continuar las conversaciones desde el browser de Google; por el momento está…
Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, ha presentado las conclusiones de su segunda Encuesta Mundial anual…
Una de las principales ventajas de los Software ERP de Gestión de Empresas es que no se trata de un solo programa, sino de un…
Te mostramos los celulares más potentes del momento. Los principales fabricantes de teléfonos móviles no paran de lanzar modelos con pantallas cada vez más grandes…
¿Qué significa Software ERP? Estas siglas corresponden en inglés a Enterprise Resource Planning y se suelen traducir en castellano como "Sistema de Planificación de Recursos…
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.