• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Misión

Nuestra Misión

La misión de una empresa es su razón de ser, el motivo por el cual existe. Es una mirada a largo plazo de los objetivos a alcanzar. Demuestra las actividades que desarrolla la empresa recurriendo a sus habilidades propias y diferenciadoras.

En NeoSistemas SRL desarrollamos sistemas con un alto componente de calidad, y que brindan a nuestros clientes las soluciones tecnológicas que facilitan y aseguran sus tareas.

Esto se logra gracias a la conformación de un grupo humano altamente capacitado y de profundo respeto por la necesidad de servicio de nuestros clientes. Incorporando las más novedosas herramientas de mercado hemos alcanzado estándares de calidad muy altos que hacen de nuestros productos y servicios un valioso aliado en la administración y toma de decisiones de las empresas.

Nuestro servicio va dirigido a:

  • Empresas del área comercial, manufacturera o de servicios que requieren de herramientas confiables y ágiles para desarrollar su actividad.
  • Entidades mutuales financieras.
nuestra mision

 

En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.