• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Trayectoria

Nuestra Trayectoria

La concentración de esfuerzos en áreas específicas y la no diversidad de actividades demuestran el compromiso que tomamos al desarrollarnos en este mercado. Es la respuesta de nuestros clientes y el crecimiento constante lo que demuestra que NeoSistemas SRL está en el camino correcto.

Desde nuestras oficinas situadas en pleno corazón de la ciudad de Rosario, atendemos las necesidades de nuestros clientes, aún los más remotos. Gracias a las tecnologías de comunicaciones actuales, podemos asegurar una respuesta ágil y un vínculo permanente con nuestros clientes.

Somos una empresa que ofrece un grupo humano ante todo, en apoyo a un sistema de software que responde bien a las necesidades y se comporta en forma cierta, franca y transparente, en consonancia con los requerimientos de las empresas de hoy.

Nuestro compromiso: la calidad del servicio prestado.

 

En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.