• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Valores

Nuestros Valores

Los principios que definen el accionar técnico-comercial de NeoSistemas SRL son los siguientes:

  •  Sistemas integrados y robustos. Fiel a nuestros principios los sistemas se basan en la parametrización y automatización de operaciones. El flujo de información entre los módulos de los sistemas es constante y trazable, permitiendo hacer un seguimiento de las operaciones en todo momento. La fortaleza de los desarrollos se basa en el grado de calidad en su desarrollo y en el apoyo de tecnologías de almacenamiento que aseguran la fiabilidad de los datos resguardados.
  • Seguridad en las operaciones. Administración de las operaciones y confiabilidad en los datos almacenados. Mediante accesos seguros y auditoría de procesos, los sistemas permiten securitizar las operaciones que se realizan, dando certeza a todos los movimientos generados.
  • Desarrollo orientado a resultados. Siempre brindando la mejor información para la toma de decisiones y acompañando la variabilidad de las acciones comerciales de nuestros clientes. Por eso nuestros sistemas evolucionan junto a las necesidades de nuestros clientes, brindando una herramienta eficaz para las acciones comerciales en mercados cambiantes y competitivos.
  • Tecnología aplicada. Lo mejor de la tecnología orientada a brindar la mejor solución para obtener los resultados más eficientes. Incorporando metodologías y herramientas de vanguardia que nos mantienen actualizados a los ritmos que el mercado lo requiere.
nuestros valores

 

En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.