• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757
  • 3416200050
  • +543412420270

El futuro inmediato del Software ERP de Gestión de Empresas

El futuro inmediato del Software ERP de Gestión de Empresas

Software ERPLos Software ERP de Gestión de Empresas siguen siendo clave para las compañías. Siguen recogiendo la información empresarial más crítica y facilitan la toma de decisiones, por lo que los Software de Gestión ERP continuarán teniendo un largo recorrido a medio y largo plazo. ¿Qué les depara el futuro? Todo apunta a que este tipo de soluciones se irán simplificando progresivamente, y serán cada vez más accesibles y fáciles de utilizar. Lo que se está viendo ahora es sólo el principio de los nuevos cambios en estos sistemas.

 

Cloud computing, movilidad y analítica marcarán el camino. Para llegar a ello, en primer lugar, los ERP se irán simplificando, tanto su implementación como en su alineación con los procesos de negocio.

La experiencia de usuario también se hará más sencilla y dinámica, con nuevas interfaces más orientadas a los distintos roles y grupos de usuarios. Por ejemplo, para las búsquedas, los Software de Gestión ERP comenzarán a integrar avanzados sistemas de reconocimiento de voz.

Por su parte, los servicios basados en la nube facilitarán una mayor integración con otras clouds y otros sistemas de ERP ya instalados. Así, cada vez más fabricantes comenzarán a ofrecer pequeños módulos o funcionalidades que facilitarán los despliegues de la nube y fomentarán una mayor integración, lo que permitirá a las compañías configurar un puzzle de distintos componentes de múltiples fabricantes, resolviendo mejor su problemática.

Además, los proveedores de Software de Gestión ERP son conscientes del valor de la analítica, que seguirán integrando en sus herramientas para dar un mejor y más rápido acceso a los datos. Estos avances son posibles, entre otras cosas, por el desarrollo de nuevos procesadores ultra rápidos, junto con las bases de datos in-memory que ofrecen una velocidad sin precedentes. Adicionalmente, la analítica predictiva será el siguiente paso a dar, y será altamente valorada.

 

Fuente

Visto 5713 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.