• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Gestión Empresas: el diagnóstico como herramienta para prever la crisis empresarial.

Gestión Empresas: el diagnóstico como herramienta para prever la crisis empresarial.

Diagnosticar y prevenir una crisisGestión Empresas: Diagnosticar para prevenir crisis

Es precisamente en los momentos de crisis, o con dificultades de gestión, cuando los responsables de la empresa pueden ver que las herramientas faltantes son adecuadas para poder controlar su gestión empresarial.

Frente a una crisis hay que tener en cuenta los diferentes elementos del entorno y comprender que una empresa no es un ente aislado y que el éxito o el fracaso para seguir adelante dependen de diferentes y variados factores que en muchos casos no se pueden  cambiar.

Realizar un diagnóstico previo, permitirá anticipar y rediseñar o adaptar una estrategia a las nuevas circunstancias. Pero la pregunta más importante es ¿cómo se origina una crisis en una empresa?, ¿es un único efecto o es la suma de varios?.


Links relacionados:

 

Visto 6446 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.