• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Nuevo Microsoft Office

Nuevo Microsoft Office

Nuevo OfficeNueva Versión de Microsoft Office

Microsoft está en proceso de refundación, o reinvención, como dijeron el martes en esta ciudad varios directivos de la empresa cofundada por Bill Gates. No tienen más remedio, si quieren seguir en un mismo pelotón con sus principales competidores, Apple y Google. Al lanzamiento de Windows 8 la compañía le suma ahora el anuncio del nuevo Office 365 Home Premium, un paquete de aplicaciones que -tras 24 años- cambió totalmente.

Incluso renueva el modelo de negocios: no sólo se venderá para un único dispositivo, sino que se prevé comercializar suscripciones anuales por usuario, que tendrán un costo de 99 dólares. Sin embargo, "los precios pueden variar según el país", aclaró Julia White, gerente de marketing de Office de Microsoft, la principal ejecutiva de la empresa en el lanzamiento.

El producto está disponible en América latina desde el martes último. Por el mismo precio, y para diferenciarse de sus competidores, Microsoft agregó 20 gigabytes de espacio en SkyDrive (el disco en la nube de Microsoft) y 60 minutos libres para llamadas por Skype.

Con este lanzamiento Microsoft trata de recuperar buena parte del terreno perdido a manos de Google Drive (antes Google Docs), un set de herramientas ofimáticas y espacio de almacenamiento en la nube. De hecho, Office y Drive se parecen bastante en muchos aspectos y a los ojos de un consumidor que haya usado ambas herramientas se pierden de vista las diferencias. Quizá por esto Microsoft promete más para los próximos meses. La cada vez más estrecha relación con Facebook y la posible adquisición de Nokia están mezcladas en ese horizonte. "Esto es Office reinventado como un servicio en la nube por suscripción, disponible en cinco dispositivos, que guarda directamente los documentos en SkyDrive. Además, al estar en la nube, Office se va a actualizar automáticamente", explicó White. Entre los otros cambios más destacados está su integración con redes sociales y un mejor aprovechamiento de las pantallas táctiles.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar/1551019-microsoft-lanzo-la-nueva-version-de-office

Visto 2511 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.