• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Facebook compró Whatsapp

Facebook compró Whatsapp

Facebook compra WhatsappFacebook compra Whatsapp

Facebook anunció la compra de Whatsapp, el creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes, por más de $16.000 millones.

Del monto, $4.000 millones se pagaron en efectivo y $12.000 millones en acciones de la red social.

 

El trato también prevé un adicional de $3.000 millones en acciones restringidas que se concederán a los fundadores y a los empleados y que serán devengadas en un periodo de cuatro años posterior a la clausura del acuerdo.

"La adquisición pone de relieve la misión compartida de Facebook y WhatsApp de brindar mayor conectividad al mundo al ofrecer servicios básicos de Internet de una manera asequible y eficiente", indicó el comunicado de Facebook.

Su fundador dijo estar "muy contento" de asociarse con esa empresa "para hacer el mundo más abierto y conectado".

Por su parte, el co-fundador y CEO de WhatsApp, Ene Koum, dijo sentirse "entusiasmado y honrado de colaborar con Mark y Facebook".

El mes pasado, un estudio había advertido de que las aplicaciones de mensajería podrían estar poniendo en jaque a las redes sociales, por favorecer la creación de comunidades en las que se pueden compartir materiales multimedia desde dispositivos móviles.

Visto 5350 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.