• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Gestión de Empresas: 3 Recomendaciones para mejores relaciones con los clientes

Gestión de Empresas: 3 Recomendaciones para mejores relaciones con los clientes

Relación entre empresa y clientesAsí como los clientes aumentan las vías o formas en que interactúan con las empresas, las compañías inquietas tendrán que desarrollar estrategias de marketing más inteligentes basadas en datos. Cada vez más, los clientes esperan mayor interacción personalizada,, ya sea en tiempo real a través de correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, Web y canales offline.  

 

Usar datos para atraer a los clientes  

Para proporcionar el contenido de marketing significativo a los clientes, las empresas deben ser capaces de responder a la pregunta: ¿Quién es mi cliente? ¿Cómo pueden las estrategias CRM ayudarme en esta labor?  

Mensajes diseño del ajuste para todos los medios  

La comprensión de cómo los consumidores quieren digerir y recibir mensajes de marketing será fundamental. El tiempo para dar una buena impresión es cada vez más corto. Si las experiencias en línea no se entregan en un formato fácil de ver, los consumidores pueden navegar fuera de los sitios web o borrar mensajes de marketing sin darles ninguna consideración.  

Personalice la experiencia del cliente  

Las empresas pueden obtener una gran cantidad de conocimiento sobre las preferencias y los comportamientos sobre cómo los sus clientes y prospectos navegan por sus sitios web y por las diferentes categorías y productos. Con la tecnología de personalización, las empresas pueden empezar a conectar las preferencias individuales de millones de clientes en línea y entregar automáticamente recomendaciones específicas a través de sitios web de comercio electrónico , correo electrónico, redes sociales , aplicaciones móviles y otros dispositivos en línea y canales de contacto.  

Resumido desde http://www.evaluandoerp.com/nota-3682-3-Recomendaciones-para-mejores-relaciones-con-los-clientes-en-2014.html

Visto 4308 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.