• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

PYME con una gestión integrada = PYME competitiva

ERP para PymesSoftware ERP para Pymes

La planificación de recursos empresariales ya no es exclusiva de grandes organizaciones. Cada día más PYMES buscan ser competitivas mediante la gestión de procesos integrados. ¿Cómo lo hacen? En base a una de las herramientas más potentes disponibles para una empresa: un Software de Gestión para Empresas, también conocido como ERP (por sus siglas en inglés "Enterprise Resource Planning")

 

Los Software ERP de Gestión de Empresas son herramientas de gestión de información que integran y automatizan muchos de los procesos del negocio asociados con los aspectos administrativos y operativos o productivos de una empresa, para la gestión eficaz e integral de las partes más importantes del negocio, mediante procesos transparentes y en tiempo real, en bases de datos que unifican la información.

Los Software ERP de Gestión de Empresas son la más poderosa herramienta para la gestión integrada de la empresa. Se caracterizan porque están compuestos por diferentes partes, llamadas módulos, integradas en una única aplicación. Por ejemplo, algunos los más usados son: producción, ventas, compras, contabilidad (de varios tipos), inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas.Podemos definir un Software ERP de Gestión de Empresas como la integración de todas estas partes. Lo contrario sería considerar un simple programa de facturación como un sistema de gestión integral.

Beneficios al implementar un Software ERP de Gestión de Empresas

1. Optimizar los procesos empresariales.
2. Proveer datos con integridad y unificados.
3. Acceder a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna.
4. Compartir información entre todos los componentes de la organización.
5. Eliminar datos y operaciones innecesarias (o redundantes).
6. Reducir tiempos y costos de los procesos.

 

Resumida desde http://www.evaluandoerp.com/nota-3665-PYME-con-una-gestion-integrada=-PYME-competitiva.html

 

Visto 1172 veces
En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.