• NeoSistemas S.R.L. - Software para Empresas.
  • info@neosistemassrl.com
  • (0341) 527-2757

Software de Gestión y Administración
para Empresas
confiable.

 

AllWays ERP es un Software de Gestión y Administración para Empresas totalmente escalable, integrado y completamente automatizado.
Diseñado y preparado para responder a las necesidades de las empresas de hoy.

Diseño ágil e intuitivo.

Interfaz amigable con el usuario. Diseño ágil e intuitivo.

Parametrización.

Parametrización de opciones y ágil cambio de comportamiento.

Seguridad y control.

Seguridad y control de Acceso. Definición de usuarios y grupos de usuarios.

Escalable.

Escalable. Su diseño permite crecer tanto en volumen como funcionalmente de forma transparente.

Trazabilidad.

Trazabilidad de la información. Conozca desde el inicio hasta el fin de una operación con un solo clic.

Integración ofimatica.

Integración con herramientas de oficina. Generación de reportes en soportes a su medida (xls, PDF).

ANÁLISIS DE DATOS.

Múltiples reportes estadísticos y analíticos, gráficos comparativos, tableros de control.

ANÁLISIS DE PROCESOS.

Brinda la posibilidad de reingeniería de procesos descubriendo fallas de organización o potencial oculto.

¿Por qué implementar AllWays ERP?

Soporte Post Venta

Dividido en niveles según su necesidad y con la mejor relación costo/beneficio. El nivel más avanzado permite desarrollos que adapten el producto a las necesidades de la empresa.

Implementación y puesta en marcha 100% asistida

Asistencia personal en las oficinas del cliente durante la puesta en marcha inicial del producto.

Servicio de traspaso de datos de sistemas anteriores

No importa que haya cambiado de herramienta de gestión, la información que la empresa viene utilizando continuará vigente. Así, las consultas de períodos anteriores son coherentes con el nuevo sistema a todos los efectos.

Compatible con pequeñas empresas

AllWays ERP Express le permite utilizar la herramienta aún en pequeñas empresas.

Financiación

Licenciamiento e implementación totalmente financiados sin interés, en cuotas fijas y en pesos.

Certificación de Calidad

Procesos de implementación, análisis de requerimientos, diseño, desarrollo y atención al cliente certificados bajo Normas de Calidad ISO 9001 2015.


Conocé más

¿Qué es BI?

Inteligencia Empresarial, Inteligencia de Negocios, Business Intelligence o simplemente BI es un conjunto de aplicaciones y tecnologías que permiten reunir y transformar datos en información concreta para su análisis y conversión en conocimiento.

¿Qué es ObjetivoBI?

ObjetivoBI es una herramienta que, sin importar cuál sea su software de gestión ERP, convierte los datos de su compañía en objetos visuales enriquecidos con los que puede interactuar en tiempo real para analizar la información de su empresa en un entorno de 360°.

Cuente con paneles, visualizaciones, informes y reportes totalmente personalizables. La herramienta incluye un set de tableros por defecto, los cuales pueden ser totalmente adaptados y modificados.

Sus tableros y paneles en múltiples formatos y dispositivos: los paneles de ObjetivoBI se actualizan on line y están disponibles en su equipo de escritorio, Tablet o Smartphone.

Conocé más


Novedades

Un tema estrechamente relacionado con la formación de usuarios es la gestión del conocimiento, la que se desarrolla con el fin de apoyar la creación, organización, almacenamiento, recuperación, transferencia y aplicación de la información y los procesos básicos. El Software…

Implementar un Software ERP de Gestión de Empresas en una organización brinda múltiples ventajas porque permite tener todos los procesos de negocios en la misma aplicación y trabajarlos de manera integrada.   Son varios los motivos por los cuales una…

A partir de 2015, en La República Argentina será obligatorio el uso de Factura Electrónica para casi todo el universo de organizaciones de reventa de productos o de servicios. Para ello, las empresas necesitarán de un Software ERP de Gestión…

En NeoSistemas estamos altamente comprometidos con la calidad y la mejora continua, para lo cual hemos implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en nuestros procesos productivos.
Como socios activos del Polo Tecnológico Rosario nos involucramos en las necesidades de nuestra ciudad y compartimos vivencias con las empresas tecnológicas de la región.