Nuestra Empresa

quienesGrupo Neosistemas es una empresa que inicia sus actividades en 2008, con el aporte y la experiencia individual de cada uno de sus integrantes.

Basados en un grupo humano de sólidas bases profesionales, y respaldados por sistemas desarrollados de características innovadoras, tecnologías de punta y diseños consistentes con las necesidades de clientes exigentes y ávidos de sistemas que acompañen el desarrollo de sus necesidades.

Hemos desarrollado un sistema financiero totalmente integrado, que abunda en variedad de servicios y que permite a las entidades mutuales satisfacer su necesidad de información en tiempo real, proveyendo la seguridad que necesitan en sus operaciones.

En otro aspecto pero con similar filosofía, desarrollamos un sistema ERP que cubre las necesidades específicas de cualquier comercio sin importar su envergadura o complejidad. Operaciones ágiles y bajo control.

Desde nuestras oficinas en el corazón financiero de la ciudad de Rosario, brindamos apoyo inmediato a decenas de clientes satisfechos, que avalan y enorgullecen a los que formamos parte de Neo Sistemas.

Desde la Dirección de la organización estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de nuestros productos y servicios, y eso es transmitido y compartido por todos los que formamos este grupo de profesionales. Nuestros clientes son los destinatarios de estos esfuerzos, y su satisfacción es la fuerza que nos impulsa.


 

Bajar Carpeta institucional