AllWays ERP Software Gestión Empresas - Actualizaciones Mar- Abr 2016

Compartir Artículo

Allways ERP

Te comentamos las últimas novedades en Allways E.R.P. Software de Gestión para Empresas

 

 

 

Características versión 16.3 release 31.

 

Módulo de ventas

Circuito de ventas con tarjetas de crédito: controle la acreditación de los cupones correspondientes a las ventas con tarjeta con la nueva herramienta "Conciliación de Cupones de Tarjetas de Crédito".

Optimice la gestión del reparto a sus clientes: con la última versión del circuito de armado de repartos, puede organizar la entrega de mercaderías a sus clientes filtrando por zona y transporte. Emita reportes de mercadería total a cargar por camión (con información de peso total) y de hoja de ruta de entrega del reparto.

Análisis de Ventas: con la nueva herramienta de listado de cobertura de ventas, analice cuántos artículos distintos vendió dentro de todos los artículos de su catálogo y con cuántos clientes distintos de su cartera operó. ¿Está su venta atomizada sólo a un pequeño grupo de artículos y clientes?

Módulo de fondos

Agilice la confección de cheques de su chequera con la nueva herramienta de impresión de cheques continuos.

Generalidades

Tabla de Artículos: disponible ahora característica de múltiples códigos de barra por artículo. Esto permite no dar de alta un producto cada vez que el fabricante modifica el código de barra correspondiente al producto.

Para recordar

A partir de Abril 2016 será obligatorio el uso de Factura Electrónica para casi todo el universo de organizaciones de reventa de productos o de servicios. AllWays ERP Empresas es 100% compatible con la confección de comprobantes electrónicos, agilizando así todas sus operaciones diarias.

Consultenos sobre esta característica y le enviaremos un documento explicando todas las funcionalidades de esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.