AllWays ERP - Gestión Relaciones con el Cliente

Compartir Artículo

Software CRMSoftware CRM, en ingles se refiere a "Customer Relationship Management". Traducido al castellano, significa "Gerencia de relaciones con los clientes". De esta premisa partimos para analizar su relevancia en cada negocio.

Empresas que utilizan este tipo de gerencias, son aquellas que centran su estrategia de negocio en el cliente. Mediante el software CRM lo que se logra es conocer mas a fondo las necesidades y preferencias de los clientes, y de esta forma poder ofrecerles un producto o servicio con mayor valor agregado dependiendo de cada usuario. También es muy importante a la hora de un servicio efectivo de post-venta, conociendo la satisfacción personal de cada cliente, y como esto afecta la imagen de la empresa.

El propósito del CRM, en su sentido más amplio, es permitir administrar todas las interacciones con los clientes y conocer los distintos motivos por los que se generaron esas interacciones. Nuestro producto de CRM, integrado al Módulo de AllWays Ventas, le permite conseguir nuevos clientes, atenderlos mejor, realizar un seguimiento detallado de cada uno de ellos, incrementar su valor y retener a los buenos. Estas características mejoran la percepción de calidad de su empresa por parte de los clientes y se potencian así las posibilidades de ventas de su organización.