Comience a usar AllWays ERP Empresas ahora.

Allways ERP Software para empresasYa puede utilizar el sistema completo de gestión con una base de datos operativa, en tiempo real y online.

Sólo tiene que solicitar usuario y contraseña a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podrá así explorar en detalle esta poderosa solución, con la misma sencillez y velocidad con que navega en internet.  Pruébelo ahora, no requiere instalación ni configuración alguna en sus PCs. Utilícelo todo el tiempo que necesite como para conocer nuestra herramienta.

Si ya obtuvo usuario y contraseña, los pasos que debe seguir son los siguientes:

 

• Si sobre el escritorio de su computadora ya existe un ícono llamado NeoSistemas producto de instalaciones antreriores de la DEMO, bórrelo.

• Descargue el conector de demos que corresponda con el lenguaje o con la versión de su sistema operativo.

 

Windows en Español Windows en Inglés (o Windows 7 en cualquier idioma)

En este punto es muy importante que verifique que su antivirus no impida la descarga. Si esto sucede, por favor, desactive temporalmente su utilidad antivirus.

• Haga doble clic en el archivo descargado. Esto lo ejecutará.

• Cuando el conector le solicite usuario y contraseña, ingrese los que recibió por mail (escríbalos, no utilice "copiar y pegar"). Debe verificar la correcta escritura de estos datos, caso contrario, al intentar conectarse luego, recibirá mensajes del tipo "No se puede iniciar su sesión ......."

• Sobre el escritorio de Windows ahora aparecerá un ícono titulado "NeoSistemas". Si el ícono no se ha creado en el escritorio, una copia de éste se encuentra dentro del disco C: en la carpeta llamada "NeoSistemas". Al hacer doble clic sobre este ícono (desde cualquiera de sus ubicaciones, escritorio o carpeta NeoSistemas del disco C:), se conectará on line a una demo del producto (elija "aceptar" si windows solicita conectarse a un servidor remoto).