AllWays ERP Software Gestión Empresas - Compras y Operaciones con Proveedores

Compartir Artículo

El Módulo de Proveedores de AllWays ERPes el encargado de gestionar las operaciones que la Organización realiza con sus Proveedores.

Alimenta al Módulo Allways ERP Fondos por las órdenes de pago emitidas y al Módulo Allways ERP Contabilidad General por los asientos contables generados en forma automática. También actualiza en línea la información del stock de productos, la cual es manejada por el Módulo AllWays ERP Stock.

La siguiente tabla muestra un breve resumen de sus principales características:

Seguimiento de la deuda de la Empresa con todos sus proveedores. Emisión de varios reportes para analizar la situación de endeudamiento de la empresa. Condiciones de compra con cálculo de vencimientos.
Carga de comprobantes de compras. Presupuestos de proveedores, órdenes de compra, remitos de proveedores, facturas, notas de débito, notas de crédito, órdenes de pago, entregas a cuenta. Cálculo automático de retenciones, en caso que la empresa se encuentre inscripta en alguno de los regímenes de retención.
Gestión de carpetas de importación con información completa para impresión en facturas de ventas.
Generación automática de archivos para importación en aplicativos AFIP.
Emisión de libro de IVA compras. Proceso de cierre de libro de IVA compras. Reapertura eventual por rango de fechas y por usuario.
Almacenamiento del historial de compras para su posterior análisis mediante los distintos reportes disponibles.