AllWays ERP Software Gestión Empresas - Recursos Humanos y Sueldos

Compartir Artículo

Software para Empresas ERPEl Módulo AllWays RRHH es la herramienta que permitirá agilizar su departamento de RRHH facilitando el cálculo de sueldos y jornales de sus empleados. Si su empresa no dispone de este departamento, lo que permitirá este módulo es evitar la tercerización de esta tarea a agentes externos de su Organización.

Alimenta al Módulo AllWays ERP Fondos por las transferencias bancarias por pagos de sueldos y al Módulo AllWays ERP Contabilidad General por los asientos contables generados en forma automática.

Los puntos clave a destacar son los siguientes:

Registro de familia del empleado. Opción de inclusión de estos datos como dato para liquidación automática de asignaciones familiares.
Posibilidad de inclusión de datos multimedia dentro de la ficha de los empleados.
División de la nómina de empleados en Secciones, Departamentos y Funciones.
Carga de novedades para liquidaciones con conceptos eventuales. Posibilidad de especificar topes en la cantidad a liquidar de un concepto. Ingreso de novedades por centros de costos.
Conceptos y fórmulas totalmente definibles por el usuario, sin ataduras a comportamientos rígidos ni estándares pre establecidos por el sistema.
Liquidación Multiconvenio. Ilimitada posibilidad de categorías laborales para cada convenio. Liquidación mensual, quincenal y diaria, vacaciones y SAC. Liquidación de adelantos y neteo en liquidación final. Cálculo automático de retenciones de 4ta categoría.
Generación manual de liquidaciones ante eventualidades no contempladas en la definición para cálculo automatizado.
Tabulación de datos de situaciones, condiciones de contratación, actividad, etc. para permitir exportación de datos de liquidaciones al aplicativo SICOSS. Exportación de información a demás aplicativos AFIP.
Exportación de archivo de para entidades bancarias (acreditación automática de haberes con débito automático en cuenta bancaria de la Empresa).
Almacenamiento del historial de liquidaciones para su posterior análisis mediante los distintos reportes que emite este módulo.