AllWays ERP Software Gestión Empresas - Ventas y Operaciones con Clientes.

Compartir Artículo

Software ERPEl Módulo de Ventas de AllWays ERP es el encargado de gestionar las ventas efectuadas por la Organización.

Alimenta al Módulo Allways ERP Fondos por los recibos de cobro emitidos y al Módulo Allways ERP Contabilidad General por los asientos contables generados en forma automática. También actualiza en línea la información del stock de productos, la cual es manejada por el Módulo AllWays ERP Stock.

Adicionalmente provee la interfaz para la implementación del sub-módulo de gestión de relaciones con el cliente.

La siguiente tabla muestra un breve resumen de sus principales características:

Seguimiento de la deuda de los clientes con la Organización. Emisión de varios reportes para analizar la situación de deudas de clientes.
Seguimiento de pedidos. Opción a implementación de circuito de autorización de pedidos.
Generación de comprobantes de ventas. Posibilidad de venta en cuotas. Cálculo automático de fechas de vencimientos de cuotas y de importe de cada una. Ventas con Tarjetas de Crédito en distintos planes. Comprobantes en moneda extranjera. Pesificación mediante generación automática de comprobantes por diferencia de cambio. Cálculo automático de percepciones, en caso que la empresa se encuentre inscripta en alguno de los regímenes de retención/percepción.
Generación de facturación electrónica. Obtención automatizada de CAE mediante utilización de webservices de AFIP.
Gestión de exportaciones. Obtención automatizada de CAE mediante utilización de webservices de AFIP.
Emisión de libro de IVA ventas. Proceso de cierre de libro de IVA ventas. Reapertura eventual por rango de fechas y por usuario.
Generación automática de archivos para importación en aplicativos AFIP.
Recibo de cobro. Cálculo de intereses por mora en el cobro de facturas / notas de débito (comprobante completo o alguna de sus cuotas). Interés mínimo, posibilidad de redondeo de interés calculado. Generación automática de nota de débito por intereses cobrados.
Múltiples combinaciones para la liquidación de comisiones a vendedores. Seguimiento de fondos entregados a vendedores. Cuenta corriente de Vendedores.
Posibilidad de manejo de múltiples listas de precios.
Múltiples puestos de facturación o definición de un único puesto.
Utilidad de importación masiva de precios de ventas de artículos. Actualización de masiva de precios de venta con posibilidad de múltiples opciones de filtros y metodologías.
Almacenamiento del historial de ventas para su posterior análisis mediante los distintos reportes que emite este módulo.
Integración con Módulo AllWays CRM para el seguimiento y la gestión de relaciones con los clientes.